sábado, 1 de febrero de 2014

Masculine Card

Tal y como os prometí la semana pasada, aquí está la otra tarjeta que hice pero que no fue elegida. (ú_ù)
Un sello de fondo imitando madera en tinta azul, tres trozos de papel azul que tenía en mi caja de scraps, un sello steampunk y para retamar, unos troqueles de engranages, un poco de washi tape azul con engranages y un poco de clear tape con el mensaje "Follow your dreams".
En las tarjetas, al ser más quepeñas, me resulta más fácil ser "desordenado".


As I promised last week, here's the other card I made for a man, but this one wasn't chosen. (ú_ù)
A background stamp imitating wood in blue ink, three scraps of blue paper from my scrap box, a steampunk stamp and to finish it, some gear diecuts, a bit of blue washi tape with more gears and a bit of clear tape with the message "Follow your dreams".
I find easier to be "messy" with cards because they are smaller.



3 comentarios:

  1. I love it !!!! Wowwwwwwww Salva, se sale !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarjeta!! Esos sellos me enamoran, donde puedo comprar la marca steampunk??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Los sellos de esta tarjeta y la anterior los compré en Creativa Barcelona 2013. Son de una casa francesa que se llama "Carabelle Studio". De ahí me pillé sellos, máscaras y adornos de madera. Me lo hubiese comprado todo! Tienen un estilo que me enamoró a mi también. Creo que por aquí no se venden, pero los puedes comprar en su web.
      Espero que te haya servido de ayuda...
      Un beso, y nos vemos pronto ;)

      Eliminar