domingo, 2 de junio de 2013

Segundo Premio!!!








Este premio se otorga de bloguero a bloguero a blogs de menos de 200 seguidores que están empezando. Para recibirlo hay que cumplir las siguientes normas:
  1. Nombrar a quien te lo concedió y agradecerlo
Rocío Espinosa de http://misprimerosamigurumi.blogspot.com.es/ nos ha concedido este premio! 
Muchas grácias !!!!

      2. Contestar a las 11 preguntas que te formulen.

  • ¿Cómo te definirías?
  • Silvia: Soy bastante optimista, introvertida y un poco friky.
  • Salva: Yo también soy optimista, extrovertido, y MUY friky.
  • ¿Cuál es tu afición preferida?
  • Silvia: las manualidades
  • Salva: patinar, scrap, origami, videojuego, juegos de mesa, etc... podría seguir un rato largo.
  • ¿Cómo te gusta relajarte?
  • Silvia: tomando el sol
  • Salva: actualmente el scrap me relaja mucho. Y leer también. Dentro de un tiempo me dará por otra cosa. Supongo.
  • ¿Cómo sería tu día perfecto?
  • Sílvia: Rodeada de toda la gente que me importa: el día de mi boda!
  • Salva: Mi día perfecto sería un día libre entre semana que tendría 48 horas para hacer mil cosas con calorcito y buen tiempo.
  • ¿Cual es tu lugar preferido?
  • Sílvia: mi casa
  • Salva: casa Silvia
  • ¿Desde cuándo tienes el blog?
  • Sílvia: desde Febrero de este año
  • Salva: idem
  • ¿Por qué creaste el blog?
  • Sílvia: porque  me dejé convencer por Salva
  • Salva: porque empezamos a hacer algunas cosas y me pareció el siguiente paso lógico, así podíamos enseñar lo que ibamos haciendo.
  • ¿Que esperas de tu blog?
  • Sílvia: compartir lo que hacemos con mucha gente
  • Salva: y conocer gente. Con el blog estoy conociendo gente majísima!
  • ¿Que manualidades practicas?
  • Sílvia: amigurumies, goma eva (libros, fofuchas...) y pronto el patchwork
  • Salva: Origami, Packaging y Scrap. Todo lo que tenga que ver con papeles.
  • ¿Cuál es tu película favorita?
  • Sílvia: Pretty Woman
  • Salva: la mía también!
  • ¿Que lugar te gustaría conocer?
  • Sílvia: California
  • Salva: Nueva Zelanda

3. Decir 11 cosas de ti.



Sílvia:

- Me gusta mucho el té, sobre todo el negro y el verde. Con leche y mojando galletitas de mantequilla.

- Adoro a mi perra Kira! es la mejor del mundo.

- No podria vivir sin mi marido Jose y mi hija Ainhoa.
- Me encanta dormirme en el sofá.
- Son fan de Gran Hermano.
- Me gusta mucho la playa y tomar el sol.
- Odio el frio.
- Me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría. Aún así intento sacar un ratito para ir al Gimnasio.
- Me encanta comprar zapatos ! 
- Me gustaría viajar más de lo que puedo o me puedo permitir.
- Me cuesta mucho hablar sobre mi. Se nota, no?


Salva: 
- Soy bastante extrovertido y me encanta hablar. Tanto, que aprendí algunos idiomas para poder hablar con más gente.
- Trabajo en un camping y dando clases de inglés en un centro de enseñanza para adultos.
- Me encanta quedar con amigos, ya sea para tomar unas cervecitas, para echar unas partidas a juegos de mesa o simplemente para charlar.
- Soy muy activo, aunque eso no quiere decir que haga mucho deporte. Me faltan horas para dedicarlas a mis hobbies
-Aunque me encanta socializar y me considero activo, de vez en cuando me gusta hacer un día de pijama (como yo llamo a no salir de casa en todo el día y quedarme con el pijama puesto).
- Mi color preferido es el azul, pero eso ya lo sabíais.
- Odio conducir.
- Me gusta mucho leer. Desde que tengo un libro electrónico, que leo muchísimo más.
- Odio ir de compras.
- Me gustaría volver a Japón. Me encanta su cultura.
- Me encantan los pasteles!


4- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolverlo a quien te lo concedió.

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, os lo merecéis, besitos

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies per el premi, com a mi me'l van donar fa poquet i ja vaig fer una entrada amb tot el q correspon em perdonareu si no la faig de nou, val???
    I felicitats a vosaltres per el premi, és una manera de conèixer-vos una miqueta més!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos por este merecido premio, me ha encantado conoceros y muchísimas gracias por otorgárlo a mi blog siempre hace muchísima ilusión.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por concedermelo.
    Ando un tanto liada últimamente, pero en el momento pueda lo publico, que para este premio hay que sacar un ratillo,ja,ja,ja......Madre mia la de libros de imas que has hecho.....ya tienes el master seguro,ja,ja,ja....la verdad que no me extraña por que son todos preciosos. BSS:

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi! Me ha encantado leer vuestra entrada y conoceros un poco más! a seguir scrapeando y amigurumeando!! Por cierto Silvia, conoces el trapillo? Seguro que harias cosas geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos,
    Muchas gracias por el premio, me lo llevo encantada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. gracias silvia y Salva por dejarme tan lindo presente les dejo la invitacion para que sigan visitando mi pagina Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalo Silvia y Salva :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio!!! Siempre me hace ilusión recibir regalos!!!
    Besos Salva y Silvia ;)

    ResponderEliminar
  10. pero qué asco de respuestas.....

    ResponderEliminar