jueves, 2 de mayo de 2013

Libro de Firmas de Comunión para Chico

Y aquí os dejo otro libro de firmas que esta vez he hecho para un chico. Tiene la mitad del tamaño del anterior (este tiene tamaño A5). El otro me gusta mucho, pero todavía se me hace difícil trabajar en superficies tan grandes. Este, al ser más pequeño, me ha resultado mucho más fácil de decorar y más económico.
El troquel del globo aerostático es una de mis adquisiciones de la feria creativa Valencia. Es una pasada, pero cuesta horrores de pegar!!! ¿Tenéis algún truco para pegar piezas pequeñas? Os agradecería muchísimo cualquier consejo.
En unos días os cuelgo más. Me han pedido otros 2 libros de firmas y los quieren ya, así que supongo que serán muy parecidos. Pero bueno, es una forma de seguir practicando, ¿no?


And here you are another signature book. This time is for a boy. It's half size (A5 size). I like my last one a lot, but I still find it very difficult to work on so large areas. This one is smaller, so I found it much easier to decorate. And it's cheaper, too.
The Ballon Die is one of my last purchases in the creativa Valencia fair. It's awesome, but it's awfully hard to attach with glue!!! Do you have any tricks to glue small pieces? Any suggestions welcome.
In a few days I'll post more. They asked me to make 2 more signature books, and they want them now, so I guess the books will be very similar. But that's a way to keep practising, don't you think?

Portada - Cover
Portada - Cover

Bolsillo con etiquetas - Pocket with Tags
Bolsillo con etiquetas - Pocket with tags

Foto y bolsillo para otra foto - Picture and pocket for another one
Foto y bolsillo para otra
Picture and pocket for another one

Foto - Picture

Foto en bolsillo de nubes
Picture in Cloudy Pocket

Misma página con colores invertidos
Same page with inverted colours

Más fotos con bolsillo
More pictures with pocket

Y otra foto más
And one more picture

Un gran bolsillo para guardar las fotos sobrantes
A big pocket to put the left pictures in

Página decorativa con la fecha de la comunión
Decorative page with the communion's date

A partir de aquí, las firmas
As from here, the signatures

Todas las 15 páginas restantes son igual
All the 15 following pages are the same

Detalle - Close up

Libro de pie
Standing book

10 comentarios:

  1. Un libro de fimas precioso!!! Me encanta el troquel del globo y los detalles de las nubes en las páginas del interior.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. que original que es,.. me encnata como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. chulísimo! te vas superando, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ostras que xuliiiii, m'encanta veure com es queda el troquel, i els núvols són genials.
    Has probat a apegar-ho en glossy, a mi m'agrada molt per a apegar xicotets detalls, bo per a tot.
    Un abraç

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado guapa, geniales.
    Me gusta el resultado:)
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chulo salva
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te iba a decir que el glossy va muy bien para trozos pequeños pero igualmente es un poco coñazo.. Hay una maquinita que convierte los recortes en pegatinas, pero claro, hay que tenerla jeje, yo no se donde conseguirla, pero la he visto en tutos y tiene que ser genial! Me encanta como te ha quedado el libro!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito !!! Como te superas Salva !! :D
    Te recomiendo el Glossy Accents ó.. el dispensador de Glue Dots !! Es un poco caro, pero es lo mejor que he utilizado. Cuando pegas, sobretodo pìezas pequeñas con huecos, puedes pasar el dedo para retirar el exceso de pega, y se vuelve goma, con lo cual sale perfectamente bien. Búscalo, es tipo tippex e inmejorable ;)))
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva, que pedazo troquel de maravilla de globo, será un palizón pegarlo, pero queda espectacular. Los bolsillos de nubes también me han gustado mucho.Respondiendo a tu pregunta te diré que yo empleaba el Glossy accents, pero se salía y los restos de pegamento en los trabajos es lo peor, queda horrible, después de probar mil y n pegamento, decubrí los bolígrafos de pegamento de Zig y desde entonces no gasto otro, además es removible, si te equivocas puede rectificar y no deja mancha.

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad, me encanta!!!! combinas genial los colores!!!! ya te lo he dicho antes, verdad? jejeje, pues que otra vez felicidades por un gran trabajo!!!
    (el totoro me lo estoy guardando para algo especial que me combine jejeje, espero que pronto vea la luz y mil gracias por decirme tan claramente lo que te gusta y lo que NO te gusta jajaja, lo de las alas de mosca, me hizo mucha graciaa jajajajaja!
    besos ^^

    ResponderEliminar