sábado, 6 de abril de 2013

Tarjeta 60 Cumpleaños - Versión 2.0

Silvia ya me ha pasado la foto de la segunda tarjeta que hice para su suegro, así que os dejo la foto.
Personalmente esta me gustó mucho más. Quedó más masculina, pero al mismo tiempo un poco infantil (siempre me sale mi vena infantil, snif...). Aún no consigo obtener exactamente lo que quiero, pero estoy en ello.
Ánimo, Salva!  p (^o^) q
Usé una cartulina azul de base embossada a mano con una placa de textura de fiskars a la que apliqué tinta blanca con el dedo para resaltar el relieve. Borde punteado con un boli azul metalizado, algunos trozitos de papeles azules y verdes y un pequeño troquel de sizzix con una floritura y el 60 también troquelado.


Silvia already sent me a picture of the second card I made for her father-in-law, so here it is.
I myself prefer this one much more. It looks more masculine, but at the same time a bit childish (My childish part always comes up, sob...). I can't get exactly what I want, but I'm on it.
Cheer up, Salva! p (^o^) q
I used a blue cardboard embossed manually with a texture plate from Fiskars and then I applied white ink with my finger to highlight the emboss. A hand traced line with metallic blue surrounding the blue cardboard, some scraps of blue and green papers, a small die-cut from sizzix with a flourish and the 60 die-cut, too.



2 comentarios:

  1. la anterior era bonita, pero esta me gusta más, me encanta como ha quedado la base azul y toda la tarjeta. Felicidades al suegro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta es más masculina por lo colores, pero la otra también estaba muy bien! La cartulina texturizada me gusta mucho!

    ResponderEliminar