domingo, 14 de abril de 2013

Invitaciones de Comunión

Hola de nuevo!
Esta semana no he colgado la tarjeta de los miércoles porque iba un poco liado con un encargo.
Siiii! Mi primer encargo!!!   \(^o^)/ Way, way!
Me pidieron que hiciera 20 invitaciones para una comunión. Yo esperaba hacer algo facilillo en mi primer encargo pero querían que fueran invitaciones con forma de bolso y en rositas, blancos y negros.
Me mataron! No sabía como hacer una tarjeta así, así que me puse a buscar por internet y después de algunos días acabé comprando una plantilla de una chica australiana. (Lo siento, no pongo un link a su página porque no me acuerdo exactamente a quién se la compré después de buscar en tantas páginas). Supongo que esas plantillas son para la cameo, pero como no la tengo, tuve que cortarlas TODAS a mano. (∪。∪)...zzz
Aunque eso me permitió cambiar un poco la forma para adaptarla a mis gustos.
Las tarjetas tienen forma de bolso, que se abre por arriba. Tienen un cierre de velcro y al abrirlo encuentras un desplegable donde va la foto de la niña y un espacio para poner su dedicatoria. Y abajo un bolsillo donde van dos etiquetas con los datos de la ceremonia en una y los datos del convite en la otra.
Le encantaron! Y me ha pedido 5 más y un libro de firmas.
Tengo sobredosis de rosa, pero estoy contento.
En unos días os pongo las fotos del libro de firmas.
Y este fin de semana es la feria CREATIVA en Valencia. Y viene con sorpresa! En unos días, más info...


Hi again!
This week I couldn't post my Wednesday Card because I've been a bit busy with an order.
Yesss! My first order!!!  \(^o^)/ Way, way!
They asked me to do 20 invitation for a girl's communion. I wanted to do something easy in my first order, but they wanted it handbag shaped and in pinks, whites and blaks.
They killed me! I didn't know how to do a card that way, so I started surfind the internet and, after a few days, I bought a pattern from an Australian girl (sorry, I don't put her link because I don't exactly remember where I bought it after visiting so many sites).
I think this pattern is for the Cameo, but I don't have it, so I had to hand cut ALL of them.
(∪。∪)...zzz
Although, it allowed me to change them a bit to suit my preferences.
The cards are handbag shaped, they are open on the top and locked with velcro. When you open them, you find a bifold with the girl's picture and a space to write her own dedication. And there's also a pocket with two tags. The information of the ceremony is on one of them and the information of the banquet on the other.
She loved them! And asked me to make 5 more and a Guestbook.
I'm overdosed with pink, but I'm really happy.
In a few days I'll post the pictures of the guestbook.
And next weekend there's the Creativa Fair in Valencia. And it comes with a little surprise. More info in a few days...


9 comentarios:

  1. jajaj salva enhorabuena por tu primer encargo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Salva, así se empieza... besitos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada esta frase pero te la tengo que decir .. jaja
    Que mega fashionnnnnn !!! jajajja Los bolsos son una chulada !!! Jolines, me encantan :DDD

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que pienso Salva!! Son una moneria esos bolsitos y el merito que tiene haber trabajado con esos colores es muuuy grande, por no hablar de recortar todo a mano!! Enhorabuena por el encargo, que haya muchos mas!! Ya nos enseñaras el libro de firmas!!

    ResponderEliminar
  5. ole, k ilusión k hace el encargo verdad??? te ha quedado genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus tarjetas, menudo curro, ahora hace mucha ilusión que te hagan encargos eh??
    Nos vemos en Creativa, jiji!!!

    ResponderEliminar
  7. Eh!!!! que emocion nos da el primer encargo a todas!! Me alegro por ti y que sea el primero de muchosss massss!!
    Exitos amiga y que Dios te bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! por ese super encargoooo. Son muy originales las tarjetas!! me encantan!!! y nos dejas con ganas de ver ese libro de firmas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, recien conosco tu blog!!! me encantan estas tarjetas. Felicidades por tu primer encargo!!! Que vengan muchos más!!!
    Besos

    ResponderEliminar