jueves, 25 de abril de 2013

Feria Creativa Valencia 2013

Hola a todos!
Por fin encuentro un momento para subir unas pocas fotos de la feria Creativa en Valencia.
Fue este fin de semana pasado (del 19 al 21 de Abril de 2013) y la verdad es que fue una experiencia fantástica.
Ya había impartido algún taller de papiroflexia (origami), pero nunca había ido a una feria a hacer demos.
Me lo pasé genial! Pero terminé con llagas en la boca de tanto hablar!!! Hubo un montón de gente y todo el mundo con ganas de aprender, así que tengo que reconocer que tenía un público fácil.
Lo malo de asistir a la feria desde dentro es que no tuve tiempo para verla. En los tres días no llegué a ver la feria entera (y eso que no era muy grande) y apenas tuve un ratito el domingo para comprar un par de troqueles y ya. Pero repetiría la experiencia sin dudar.
Me gustaría dar las gracias a Isa Lozano, de Papel de Lunares, por ponerme en contacto con la gente de Aladine; a Frederique, uno de los socios de aladine, por  portarse tan bien conmigo y con Silvia; a Silvia, de Artesascrap, mi compañera en la feria, con quien me lo pasé genial y me compenetré muy bien; a mi otra Silvia, mi compañera de blog, por venir a darme apoyo moral; y a Iva, de Scrap i Pebre, por facilitar el contacto entre Isa y yo.





Hi everyone!
I finally found some time to upload a few pictures of the fair Creativa Valencia.
It took place last weekend (from 19th to 21st April 2013) and I must say it was a fantastic experience.
I already made some classes to teach origami, but I never made a show in a fair before. I really had a lot of fun! But I finished with some wounds in my mouth  because of speaking too much!!! There were a lot of people and everybody wanted to learn, so I have to admit that I had an easy crowd.
The worse part of visiting a fair from the inside is that I barely had time to see it. In the three days I couldn't see all the stands (and it wasn't that big). Finally, on Sunday, I found some time to buy a pair of die-cutters and that was all, but I would repeat the experience without any doubt.
I'd like to thank Isa Lozano, from Papel de Lunares, for putting me in touch with he peolpe from Aladine; to Frederique, one of the partners of Aladine, who treated me and Silvia perfectly; to Silvia, form Artesascrap, my fairmate, with whom I had a great time; to my other Silvia, my blogmate, for visiting me in the fair and giving me support; and to Iva, from Scrap i Pebre, for putting Isa in touch with me.

5 comentarios:

  1. Si que estuvo chula y lo hicisteis los dos super bien! Que fotos mas guays!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te lo has pasado bien, ehh!! felicidades por la feria, y la fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Salva!! Cuanto me alegro de que te fuera tan bien. AL año que viene otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Salva de que lo hayas disfrutado, gracias a ti !! Muy chulas las fotos :))
    Un abrazo,
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapo lo pasamos muy bien. Al año q viene mas y mjor!!

    ResponderEliminar