viernes, 22 de febrero de 2013

Miniálbum Desplegable Sencillo Versión 2.0

Este es el miniálbum que hice por mi cuenta después del taller. Compré un bloc de My Mind's Eye (29th Street Market) porque me encantaron los papeles (imitan telas de cortina y tapicería), pero no se como usarlos. Todo lo que hago con ellos lo encuentro soso. Supongo que tampoco ayuda haber elegido la cartulina azul como fondo. Al final lo arreglé un poco con unos sellos de viaje de Aladine, pero sigue sin gustarme demasiado. En este álbum puse 2 desplegables, por lo que caben 8 fotos. Acepto encantado ideas para mejorarlo.


This is the minialbum I made after the classes. I bought a Stack of My Mind's Eye (29th Street Market) because I loved the papers (They imitate courtains and upholstery), but I don't know how to use them. I find boring everything I make with them. I guess that having chosen blue cardstock as background doesn't help. I improved it using travel stamps from Aladine, but I still don't really like it much. I put 2 trifolds in this mini, so there's room for 8 pictures. I gladly accept ideas for improving it.

Parte Frontal
(Front)

Miniálbum abierto
(Minialbum unfolded)

Desplegables abiertos
(Trifolds open)

Detalle
(Close up)

5 comentarios:

  1. Hola Salva !!!
    Te ha quedado super chulo, por dentro se ve muy bien decorado, sin recargar y los colores geniales la combinación !!
    Yo creo que la portada está pelin vacía, y lo que no me acaba de convencer es una estampación como adorno principar de la portada .. mi opinión es que te quedaría mejor si estampases y pegases algo pero con relieve por ejemplo 3d o algo de glossy accents .. y unas letras grandotas, números ( por ejemplo una fecha ) ó un buen título !! Es solo mi opinión .. espero q te sirva ;)
    Muakssss
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh !! Y una cosa te voy a decir, los papeles de MME son sagrados ehh !!! Preciosos, lindos, económicos, combinables .. Práctica con ellos, que dan mucho de sí !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese no es el problema! Los papeles me encantan. Pero los resultados que consigo con esta colección en concreto no me acaban de agradar del todo.
      Y muchas gracias por los consejos. Tomo buena nota.

      Eliminar
  3. Hola me han encantado tus trabajos son preciosos creo que lo mas importante de un trabajo es que se realiza con amor y eso se nota en cada detalle que le has dado,gracias tambien por pasar por mi blog y dejar tu msn,el baul esta hecho con diferentes laminas y flotados con acrilicos para darle ese toque de envejecido.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pero que bien combinas!! te ha quedado genial!!! muchas felicidades por tus trabajos, y por romper con las estasdisticas, porque la mayoría somos chicas, pero vosotros tb tenéis energía que podéis plasmar en el scrap, como tu haces de bien! felicidadeesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    es genial!!!!
    besos ^^

    ResponderEliminar