sábado, 16 de febrero de 2013

Mini Album con Sobres

Este jueves estuve en la tienda de Scrap i Pebre e hicimos un mini album con sobres. El resultado final queda muy compacto y robusto. Me encanta. Además utilizamos una colección de papeles que son muy bonitos: Peanut Butter and Jelly, de basic Grey. Entre página y página, queda el hueco de los sobres, por lo que se pueden guardar más fotos.
Sigo probando técnicas con las fotos. ¡Algún día lo lograré!


Last Thursday I was in the Scrap i Pebre shop and we made a mini album with envelopes. The final result is very compact and robust. I love it. We also used a really nice paper collection: Peanut Butter and Jelly, from Basic Grey. Between pages there's the envelope gap, so you can store more pictures there.
Still trying techniques with my pictures. Some day I will get it!


Portada
(Front)
Página decorada para 2 fotos
(Decorated page for 2 pictures)

Bolsillo con Tag
(Pocket with Tag)

Desplegable con Velcro y bolsillo con Tag
(Unfoldable with Velcro and Pocket with Tag)

Post actualizado con las fotos del taller.
Post updated with the pictures of the classes.





14 comentarios:

  1. muy chulo, que suerte de estar por bcn, aqui no hay muchos cursos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    ¡Que alegría volver a coincidir contigo!
    El fin de semana que coincidimos en Barcelona fue por casualidad, porque yo no vivo allí. Vivo en Oliva, cerca de Gandía, donde está la tienda de scrap i pebre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva!!! Os ha quedado muy chulo. Los colores me encantan. Yo ahora le estoy dando al patchword. A ver si me pongo las pilas y publico en mi blog que lo tengo abandonadillo. Bueno espero que ós vaya bien en vuestra nueva aventura. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamen!
      ¡Cuanto tiempo!
      Me alegra que te guste. Tienes que hablar con mi hermana. A ella se le da muy bien eso del patchwork y creo que tiene pensado hacer un taller, pero no se más detalles. Mándame un mail y te paso más datos si te interesa.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! me encanta el album y me sorprende que haya un chico en esto del scrap, asi que ya tienes otra seguidora que no se va a perder lo que hagas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      Muchas gracias. La verdad es que hace muy poco que me he metido en esto del scrap y aún estoy buscando mi estilo. De momento voy a algunas clases y me empapo de todo lo que puedo por internet. Aún me quedan algunas cosas hechas por colgar más lo que voy haciendo, y todo tiene estilos muy diferentes, pero espero que te guste y seguir viéndote por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    qué trabajos tan bonitos!!
    Te he conocido a través de María de la Torre y ahora que leo los comentarios resulta que eres de OLIVA!!! yo tengo una casa allí y llevo veraneando casi toda mi vida allí (como unos 27 o 28 años..., jejejeje). Bueno, más bien en Oliva playa, cerca de la rotonda del ancla. No me digas que en oliva hay una tienda de scrap?? Este verano me paso por allí.
    Tengo un blog de temas muy variados, La vena creativa, (aunque principalmente dedicado a marionetas de goma espuma y a trabajos en madera) pero yo tb he empezado mi blog de scrap hace poquito y estoy muy ilusionada con este proyecto. Espero tener tiempo de atenderlo en condiciones...Te dejo el enlace de ambos para que me hagas una visita.
    http://atticscrap.blogspot.com
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    Vaya carta que te he escrito en un momento!! jejejeje.
    Bueno, ya tienes otra seguidora más. Muchas suerte en esta nueva etapa!
    CHAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!
      La tienda de Scrap está en Gandia y se abrió en diciembre. Se llama Scrap i Pebre y la encuentras en la calle Gutierrez Masc (creo que se llama), una travesia de la calle mayor.
      Acabo de ver tus dos blogs. !Haces unas marionetas que son una pasada! Y me he hecho seguidor de tu blog de scrap. Pero la tipografía que has elegido me marea un montón. Me cuesta de leer. Gracias por tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Salva!!
      Acabo de ver tus comentarios. gracias por la visita!
      Con el primero ya me he dado cuenta que no habías visto aún la entrada de hoy, jejejejjeje. Ya subiré otro "tutorial" de una letra en la que se vea mejor el tema de los bordes (en la N la "lié" un poco...). Pero de los errores se aprende!
      Lo de la fuente que he escogido, quizá tienes razón... De hecho lo había pensado hace unos días, jejejejejje. Lo miraré...
      Un besito y muchas gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  6. precioso, te ha quedado genial y los detalles son geniales!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judy!
      De alguien como tú, que hace unos trabajos tan geniales, es una gran alegría recibir esos comentarios.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Salva !! El album te quedó genial, voy siguiendo tus entradas !! Un abrazo y sigue experimentando y disfrutando ! :)
    Muakss
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Oye, tienes una vida blogera muy activa, ¿¡Eh!?
      ¡En casi todos los blogs que he estado mirando veo comentarios tuyos! ¿Como tienes tiempo para hacer scrap, organizar talleres, comentar blogs...?
      ¡Que envidia!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado super bién y la combinación de papeles preciosa.
    Me gustan mucho vuestros trabajos así que ya tenéis una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar