lunes, 18 de febrero de 2013

Mi segunda tarjeta

Toca empezar a subir tarjetas. Empecé en esto del Scrap por ellas. Siempre he tenido sellos y algunas tintas y un día se me ocurrió hacer una tarjeta de cumpleaños yo mismo. Me gustó el resultado y decidí hacer algunas tarjetas más. De la primera tarjeta no tengo foto, pero esta es la segunda que hice. Veréis que son todas muy simples e infantiles, pero me siguen gustando. Esta en concreto está hecha con sellos de los cubos de aladine (muy baratitos) y polvo de embosar azul metalizado, un trozo de cinta azul y otro sellito recortado y pegado directamente sobre el amasijo de cinta que me resultó de la unión de los dos trozos. Por eso se ve en relieve. Eso es todo. Y por supuesto es azul, mi color favorito, y el más difícil de encontrar en esto del scrap. En breve subo más de mis tarjetas de principiante.


It's time to upload cards. I started in the Scrap world because of them. I always had some stamps and inks and, one day, I decided to make a birthday card by myself. I liked the result and wanted to do some more cards. I don't have pictures of my first card, but this is the second one I made. You will see all of them are quite simple and naive, but I still like them. This one is made with stamps from Aladine's cubes (really cheap) and metallic blue embossing powder, a piece of blue ribbon and another stamp hidding the awful knot made with the two pieces of ribbon. That's why you see it raised. That's all. And, of course, it's all in blue, my favourite colour, and the most difficult colour to find in the scrap world. I'll briefly upload some more of my rookie cards.



5 comentarios:

  1. te ha quedado muy elegante!!
    muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. principiante??? pero si parece de super profesional!! madre mía te ha quedado preciosa!! super elegante!!!!! felicidades!!!!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Maria y Judy !! Super elegante y bonita !! Se ve muy limpia, y fina por que lleva los detalles justos para lo sea .. está genial, me ha encantado !!:)
    Besitos !!
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula!!!! y tienes toda la razón Salva, en esto del scrap lo mas que nos cuesta es hacer cosas masculinas, porque eso de no poner flores, brillantes y algo rosa, como que no lo terminamos de ver, jejejejejejejejeje.....

    Besos y esperando ver mas de esas tarjetas

    ResponderEliminar